¡Novedades nueva temporada de Let’s Dance, club de gimnasia y competición!

Después de un verano intenso y de descanso, volvemos con las pilas bien bien cargadas. Terminamos la magnífica temporada con la despedida de nuestras peques en una increíble fiesta de final de curso que se celebró en el Francisco Giner de los Ríos, donde bailamos, reímos y celebramos varias de aeróbica por parte de nuestras pequeñas artistas.

 

Después de unos meses empezamos a trabajar en las pistas de del río Túria, para trabajar con nuestras peques otros aspectos a parte de la gimnasia como el físico, algo que les haría mejorar para la próxima temporada.

 

Pero, como hemos anunciado antes, volvemos a empezar las clases extraescolares de acrobática y gimnasia rítmica en el Colegio Francisco Giner de los Ríos, con nuestras peques de siempre a preparar la nueva temporada 2016/2017 con mucha mucha fuerza.

 

Realizaremos, además, clases en la Magic Dance con nuevos grupos y pequeñas nuevas con muchísimas ganas de aprender. Y como novedad este año, comenzaremos dando clases en el “centro Adhara”, una magnífica academia ubicada en la población de La Eliana, en la que impartimos clases de gimnasia aeróbica y acrobática con nuevos talentos.

 

Además, tenemos un nuevo colegio que quería que Let’s Dance fuese parte de sus actividades extraescolares, ¡Qué alegría!

 

Dicho colegio es el Colegio Santa María, ubicado en la avenida Tres Cruces de Valencia, un colegio magnífico con unas instalaciones increíbles y sobre todo…¡Un gimnasio enorme! Donde nos ceden las amplias instalaciones para comenzar a impartir nuestras clases con nuestro de todos los viernes.

 

Desde Let’s Dance, club de gimnasia y competición, queremos agradecer a este nuevo colegio la confianza depositada en nosotros y a todas nuestras nuevas alumnas, que seguro que en un futuro serán grandes campeonas de la gimnasia aeróbica. ¡Bienvenidas chicas!

 

Para más información no duden en visitar nuestra página web o contactar con nosotros.

 

 ¡Bienvenidas chicas, bienvenidos nuevos proyectos!

One Response to ¡Novedades nueva temporada de Let’s Dance, club de gimnasia y competición!

  1. Honney says:

    Just the type of insihgt we need to fire up the debate.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.