El día a día de una gimnasta profesional

¿Cómo se cuida una ? ¿Qué es lo que come? ¿Cuántas horas entrena? Muchas veces todo esto es un misterio, y no sabemos realmente lo cuáles son los hábitos de una gimnasta con éxito, todo ello para poder aplicarlo.

Desde Let’s Dance, club de gimnasia y competición, nos adentraremos en la vida de , gimnasta olímpica Española con grandes éxitos en el mundo de la tanto a nivel nacional como internacional. ¡Vamos a descubrir cuál es su día a día!

Carolina Rodriguez, en Let's Dance

Carolina es uno de los mejores ejemplos de , e ilusión dentro del panorama gimnástico de nuestro país. Actualmente tiene 29 años y, lo ha vuelto a conseguir, se clasificó para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Junto a este éxito ha conseguido ser la gimnasta más veterana de la historia española.

Carolina, en una entrevista realizada por Drasanvi, nos cuenta que la preparación ante un campeonato importante, el cual, requiere de un proceso bastante complejo y de mucha dedicación y trabajo, donde la presión no te dejan bajar de rendimiento, nos comenta.  

Hay que llevar gran constancia en entrenamientos, una bastante rigurosa y también una suplementación adecuada es fundamental para un buen rendimiento, pero sobre todo y a parte de eso es el trabajo diario y el pensar en tu objetivo, sin lugar a dudas.

Entrena una media de 5 horas diarias, puesto que para ella es mucho mejor la calidad del entrenamiento intensivo, que realizar demasiadas horas al día pero que el entrenamiento no sea tan adecuado.

A la hora de las dietas, suele combinar comidas con hidratos de carbono, como por ejemplo pastas o arroces, pero siempre manteniendo una dieta sana y equilibrada.

Desde Let’s Dance, damos la enhorabuena a esta magnífica luchadora, por lo que ha conseguido y por el gran ejemplo que da a nuestras peques, para que sigan luchando por su sueño. Para más información no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.  

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.