El deporte: Un elemento clave para superar con éxito la edad del pavo

En numerosas ocasiones, observamos ese cambio en nuestros pequeños, por el que ya no son tan pequeños, y se dice que están entrando en la fase de la “”. En ocasiones, cuando nuestros hijos entran en esta fase de sus vidas, nos cuesta mucho controlarlos, surgen nuevas emociones, y la rebeldía.

Desde Let’s Dance, club de gimnasia y competición, queremos ayudaros en esta etapa tan difícil de vuestros hijos, os ofreceremos algunos consejos para controlar esta etapa y os explicaremos el porqué el puede ser muy beneficioso para poder controlar dicha etapa de sus vidas. ¡Atentos a nuestros consejos!

La edad del pavo es, frecuentemente, el momento en el que un niño pasa a adolescente y se produce un choque emocional y generacional espectacular entre padres e hijos, donde es la etapa posiblemente más difícil para los padres y más dolorosa para los adolescentes.

Los hijos no vienen con un manual de instrucciones, eso es lógico, y como tal, muchos padres durante este periodo se muestran más que desesperados, y se preguntan: ¿Cómo puedo entender a mi ? ¿Cómo puedo ayudarle en la edad de pavo? ¿Qué puedo hacer?

Nosotros, al tener experiencia con adolescentes, notamos que la motivación a la hora de practicar un deporte es muchas veces esa explosión de energía que necesitan los adolescentes para descargar toda su adrenalina contenida. El que practiquen un deporte sin duda es uno de los mejores métodos para controlarlos dentro de esta etapa, puesto que se relajaran, tendrán objetivos y olvidarán, en muchas ocasiones, todo lo demás. Es muy beneficioso para ellos y para los padres, puesto que pueden apoyarse mutuamente, y ambos se sentirán más queridos el uno con el otro.

Desde Let’s Dance, pensamos que aunque “La edad del pavo” sea una de las etapas de nuestros hijos más duras y traumáticas para ellos, puede enseñarnos a entenderlos y a motivarlos practicando deporte. Para más información no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.