Consejos para la hidratación de los más pequeños

En numerosas ocasiones el simple hecho de beber agua el olvidado por los más pequeños y no son conscientes de tener sed mientras están entretenidos realizando actividades. Y ahora, en pleno este hecho es bastante peligroso.

Desde Let’s Dance, Escuela de gimnasia y competición, queremos que vuestros peques estén hidratados y sanos en todo momento, por ello os daremos varios consejos para que vuestros peques estén siempre hidratados y llenos de vitalidad.

Es un hecho que los no sienten verdadera atracción por beber agua, a pesar de ser la bebida más sana que hay, suele ser la peor opción para los pequeños, puesto que no es atractiva ni a nivel visual ni a nivel de gusto, puesto que no tiene sabor.

Muchos padres sienten verdaderos quebraderos de cabeza para lograr que sus hijos se hidraten, y por ello uno de los consejos que os damos es idear bebidas o formas para que los peques se hidraten sin tener que ir detrás de ellos. Pero hay que tener en cuenta que no deben de ser sustitutivos al agua. ¡Comenzamos con los trucos!

  • ¡Crea helados fresquitos! Puedes realizar pequeños helados de frutas triturando fresas, sandía, melón, etc. después colócalos en una cubitera grande colocando un palo de helado en el centro. Tendrás un perfecto helado fresquito lleno lleno de vitaminas y ¡perfecto para hidratarse!

Helados frescos para hacer en Verano

  • ¡Limonada al ataque! Podemos sacar el jugo de varios limones y crear una mezcla con abundante agua y muy poquito azúcar, podemos endulzarlo también con algo de sacarina líquida. El contenido lo dejamos en una botella enfriarlo en la nevera y ¡Tachán! Tendremos una bebida rica en vitaminas y muy fresquita, con un sabor dulce a limón, perfecto para los más peques.

Limonada, bebida para hidratar a los más peques

  • ¡La fiesta de la fruta! Crea el día de la fiesta de la fruta, ¿Cómo? Muy fácil. Podemos comprar un par de cocos o sandías, al llegar a casa los abrimos y vaciamos su interior y lo reservamos todo, el cuenco natural de sandía y de coco y el jugo de su interior. Con el jugo creamos un batido fresquito, le puedes poner lo que tu quieras, ¡Usa la imaginación! Después rellenamos los cuencos naturales de coco o sandía y los decoramos a nuestro gusto. ¡Vuestros peques disfrutarán de bebidas sanas y fresquitas de la forma más original!

sandía fresca para los niños

Estos consejos pueden ser muy atractivos para lograr que los peques estén perfectamente hidratados durante todo el verano, algo bastante importante. Usa tu imaginación para lograr que se diviertan bebiendo líquidos sanos y saludables. Aconsejamos que no les aportéis bebidas con gas o refrescos industriales, no son buenos para su organismo y además son bebidas muy calóricas.

Desde Let’s Dance, queremos lo mejor para vuestros peques, por ello cuidamos de ellos. Para más información o cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.

 

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.