¡Adiós curso escolar, Hola verano!

Como otro año más, llega el ansiado verano. Llega el momento de dejar las clases y disfrutar del tiempo libre, ¡de la piscina y del sol! Pero no sin antes despedirnos de todos hasta el año que viene.

Como cada año, en el , realizan una fantástica fiesta de , en la que Let’s Dance, escuela de gimnasia y competición, también nos despedimos de todos con una súper actuación en la que participan todas nuestras nenas.

La fiesta tuvo lugar el 17 de junio en las instalaciones del colegio Francisco Giner de los Ríos. Let’s Dance montó un stand de manualidades para los más peques, donde éstos debían de hacer marcapáginas diseñados por ellos mismos, ¡fueron increíbles sus creaciones! Cuando terminaban, les dábamos como premio una golosina riquísima y una estupenda pulsera de Let’s Dance, ¡se lo pasaron pipa!

           Let's Dance, en el colegio Francisco Giner de los Ríos      fe9c5908-96b1-43fa-81bc-3f8a1cc61edb

Al finalizar la tarde, las de Let’s Dance actuaron para un numeroso público de padres, profesores y alumnos, donde demostraron todo lo que han evolucionado este año. ¡Estamos muy orgullosos de ellas! Al finalizar, a todas les otorgamos la medalla de honor de Let’s Dance, por su compromiso y esfuerzo realizado durante todo el año.

     3d82a62d-28a8-4d1a-8e00-3a0df4c2b391

A su vez, el 26 de Junio tuvimos también la despedida de nuestros grupos de danza de la academia Magic Dance, realizado en la Rambleta de Valencia. Fue un festival de final de curso increíble, donde todas nuestras peques disfrutaron y lo hicieron increíblemente bien.

13557786_1041630242571583_8781296940168544578_n-1

Desde Let’s Dance, felicitamos a todas nuestras gimnastas por todo el esfuerzo que han hecho a lo largo de toda esta temporada, estamos muy orgullosos de todas vosotras y nos encanta ver como mejoráis día tras día. También agradecer todo el apoyo de los padres, gracias por confiar en Let’s Dance.

Decimos adiós al curso escolar, pero decimos hola a nuestro maravilloso ¡Curso de Verano! ¿Te lo vas a perder? Para más información no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.